Con el auge de los videojuegos  el uso de las sillas gaming a incrementado también considerablemente. El hecho de estar cómodo mientras se juega una partida es esencial para la salud del jugador. En Carpel te esxplicamos los beneficios de comprar una silla gaming en Barcelona. 

¿Porque comprarlas?

La postura que tiene la espalda y las extremidades es muy importante cuando se llevan jugando muchas horas delante del ordenador. En Carpel, te recomendamos las sillas gaming porque estan específicamente diseñadas para personas que se pasan horas y horas delante de un ordenador, ya sea jugando o trabajando. Son sillas muy cómodas que estan preparadas ergonómicamente, para que mantengas la postura correcta durante todo el rato que estes sentado. Ayudan a prevenir dolores en la musculatura o incomodidades corporales. 

sillas gaming barcelona

¿Cómo elegir una silla adequada?

Ventajas

  1. Las sillas gaming esta completamente acolchadas con un material muy cómodo que amortigua todo tu cuerpo cuando te sientas. Esto hace que este tipo de sillas sean mucho más cómodoas que las sillas normales de oficina. 
  2. La mayoría de sillas de oficina no ofrecen un buen apoyo, sobre todo en la parte de la espalda y eso puede provocar grandes molestias musculares. Gracias a cómo estan diseñadas las sillas gaming en Barcelona esto no ocurrirá. Este tipo de sillas tienen soportes incluso en los hombros para que los sostengan mientras juegas. Además, también tienen soportes en el cuello y en la zona lumbar para no desarrollar tortícolis. 
  3. Las sillas gaming también te permiten ajustar la altura del asiento para colocarla a la altura adecuada y que tu visión vaya directa a la pantalla del ordenador sin tener que inclinar la cabeza más arriba o abajo. Esto te permitirá solo mover los ojos, y no toda la cabeza, mientras estés jugando. 
  4. Por otro lado, la durabilidad de las sillas gaming esta más que garantizado. La estructura de todas ellas estan hechas con acero inoxidable y aluminio lo que permiten aguantar pesos de más de 100kg. Además son materiales muy livianos lo que facilita mover la silla fácilmente mientras se está jugando. 
  5. En general las sillas gaming son bastante asequibles. Como hemos visto están fabricadas con materiales de calidad y en comparación con otras sillas ergonómicas estan pueden llegar a ser mucho más baratas. La inversión en ellas vale la pena porque es como si estuvieras haciendo una inversión en ti mismo y en tu salut. Como se ha comentado anteriormente, reducen el riesgo de provocar afecciones crónicas. Por otro lado, los costes de mantenimiento son muy asequibles, teniendo en cuenta que los materiales son de gran calidad. 

Silla gaming adecuada

Cómo mejora la experiencia de usuario

Jugar de forma cómodo puede hacer cambiar tu perspectiva como jugador y hacer que disfrute mucho más del tiempo que pasas frente al ordenador. Ese tiempo será mucho más productivo y satisfactorio. Te permitirá jugar mejor y ganar más ya que favorecerá tu concentración. 

Tener una buena silla gaming de Barcelona te permitirá jugar muchas más horas sin sentir fatiga o dolor en ninguna parte de tu cuerpo. Ganarás más velocidad a la hora de jugar, a la vez estará cuidando de tu salud. 

Son muchas las preguntas que surgen a la hora de comprar una silla para gaming, muchas relacionadas con la calidad precio, pero lo cierto es que vale la pena gastarse un poco más de dinero para tener una buena silla mientras se juega a videojuegos o se hacen otras tareas. En Carpel consideramos que es cómo una inversión en tu salud

Ciertamente, las sillas de gaming no son muy elegantes o estéticas, pero los beneficios que te aportan tienen más peso. Cuando vayas a elegir una silla gaming te recomendamos estudiar en profucndidad cuales son tus necesidades para elegir aquella que se ajuste mejor. 

Sillas gaming barcelona

 

En Carpel te ofrecemos una gran variedad de sillas gaming para que escojas la que mejor cubra tus necesidades.Si quieres consultar más mobiliario ergonómico pulsa aquí.