Toca volver a la rutina y a una normalidad de verdad, sin ningún tipo de restricciones con la confianza de que este nuevo curso que comienza va a ser mejor que el anterior. Por eso, una de las cosas que tanto gusta de esta época del año es ir a comprar el mejor material escolar del momento. Carpel ofrece los imprescindibles, tanto para alumnos como profesores, para empezar el nuevo curso con motivación y muchas ganas de dar lo mejor de uno mismo. 

Los imprescindibles de material escolar

¿Quién ha utilizado alguna vez el famoso Bic azul, la goma Staedtler para corregir los errores o la carpeta para guardar todos los ejercicios de matemáticas? Cada año los alumnos necesitan un material escolar básico para aprovechar al máximo las horas en clase y absorber todos los conocimientos que los docentes les enseñan cada día.

Aunque la tecnología ha ido ganando más relevancia en las aulas los elementos para escritura siguen siendo los más buscados para tomar nota cómo los lápices, los portaminas y los bolígrafos, los marcadores o los rotuladores, así como los correctores de cinta y lápiz. Los dossiers, las libretas, las calculadoras Casio o los archivadores también son protagonistas de la etapa escolar.

Libretas

Todo alumno y profesor necesita de al menos mínimo una libreta ya sea para tomar apuntes o notas. Por ese motivo te recomendamos que adquieras un par de libretas Lamela grapadas fácilmente transportables para poder apuntar todo lo importante aprendido en las aulas y poder preparar bien los exámenes finales. En Carpel tienes distintos modelos de libretas y de diferentes tamaños, cada una adecuada a tus necesidades.

libretas de colores para material escolar

Bolígrafos

Imprescindibles para tomar bien los apuntes en clase o para preparar los contenidos que se van a explicar. Te recomendamos que hagas un pedido de packs de bolígrafos de diferentes colores para poder ir renovando a medida que se vayan agotando. Además en Carpel tenemos distintos modelos para que elijas  tu gusto: Bic Cristal de diferentes puntas, borrables y bolígrafos Pilot. 

bolígrafos Bic de colores

Calculadoras

Perfectas para realizar problemas o ecuaciones matemáticas, Carpel ofrece varios tipos de calculadoras Casio para que realices tus cálculos sin cometer ningún error. También tenemos de diferentes tamaños, colores, sencillas y científicas. 

calculadora científica

 

Para los más pequeños, el pegamento, la silicona líquida, los papeles de colores y la masilla son los materiales escolares que más van a ayudar a desarrollar su creatividad y su imaginación.  

Papel

En Carpel ofrecemos diferentes tipos de papeles: ondulado, de celofán, de seda, crespón, metalizado, de charol… para que los más pequeños disfruten y aprendan al máximo realizando manualidades. 

papel ondulado para material escolar

Tips para ahorrar en material escolar

La vuelta al cole y la compra de todo el material escolar supone un gasto que a muchas familias les cuesta asumir sobre todo después de haber pasado por la crisis post pandemia. Para que el comienzo del nuevo curso no suponga un problema para el aprendizaje de los alumnos aquí exponemos algunos consejos para que esta vuelta sea lo más económica y llevadera posible.

ahorrar material escolar

1. Compra en packs

Comprar varios artículos a la vez, como por ejemplo pack de cuadernos, bolígrafos o rotuladores,  puede resultar más barato en un futuro ya que ahorras todos los gastos que supone reponer el material escolar cada vez que se estropea, se pierde o se agota. Además, los alumnos utilizan diferentes libretas para cada asignatura por lo que comprar un pack de estas y de diferentes colores, puede ser útil para tomar sus apuntes. 

2. No compres barato

Lo barato sale caro y eso es un hecho. Sale mucho más rentable comprar material escolar con un buen diseño y fabricado con buenos materiales que comprar uno más barato y de mala calidad. También recomendamos hacer un uso adecuado de todos los materiales, como por ejemplo tapar los bolígrafos, cuidar las carpetas, no romper las gomas o correctores… ¡de esta forma el material tendrá una vida mucho más larga!

3. Aprovecha las ofertas de material escolar

Muchas empresas de material escolar lanzan ofertas y promociones durante los primeros meses del curso escolar, por eso es una buena oportunidad para aprovecharlas y comprar todo el material necesario o que creemos vamos a utilizar durante todo el año. Recomendamos estar atentos a nuestra redes sociales para no perderte los descuentos que lanzamos durante esta temporada.

4. Compra online

Gracias a los avances digitales, Carpel ha podido desarrollar su propia página web donde podrás encontrar publicado todo el material que tenemos disponible para los alumnos y docentes del nuevo curso. Comprar desde casa con nosotros ahora es mucho más fácil ya que ahorras tiempo y además este tipo de materiales suelen tener un precio menor si los compras a través de nuestra página web. 

ofertas de material escolar

 

En Carpel Office disponemos todos estos materiales escolares y ¡mucho más!  Renueva todo tu material para empezar el curso bien preparado. Ofrecemos envíos gratuitos a partir de 50 euros y hacemos entregas en 24/48 horas.