En Carpel Barcelona destacamos por la gran variedad de suministro de material de oficina del que disponemos para nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, por esta razón, lo que más nos diferencia es la atención personalizada que ofrecemos para poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos los mejores artículos de Barcelona para pequeñas, grandes empresas y despachos profesionales. 

Además, nuestra gama de artículos de material de oficina incluye una gran variedad de material que normalmente nuestros clientes utilizan de forma habitual, no solo en las oficinas, sino también en sus casas, como por ejemplo, bolígrafos, bloc de notas, agendas y ¡mucho más! Nuestros clientes podrán acondicionar y equipar sus espacios de trabajo con todos nuestros productos de gran calidad y con precios muy competitivos. 

¿Qué nos diferencia de otras papelerías?

Uno de los objetivos que diferencia a Carpel de otras empresas del mismo sector es que fomentamos la integración social y laboral. Aproximadamente el 2% de nuestra la plantilla está compuesta por trabajadores que tienen algún tipo de discapacidad. Si compras con nosotros realizarás una acción responsable que fomentará la integración social y laboral de personas con discapacidad. Además, parte de nuestra facturación se destina a proyectos sociales dirigidos principalmente por Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles y Envera, serviempresas que colaboran en defensa del derecho a la salud y una vida digna. 

integración-social

Mejoramos tu espacio de trabajo con material de oficina

En Carpel llevamos más de 20 años de experiencia en el sector y somos capaces de satisfacer todas las necesidades de los clientes. Además, estamos especializados en este tipo de materiales y ofrecemos soluciones de alta calidad al mejor precio posible. 

Equipo de interiorismo

Aparte de ofrecer una gran variedad de material de oficina en Barcelona, contamos con un equipo especializado en interiorismo para empresas a medida. Este equipo ofrece soluciones integrales en mobiliario y regenera tu espacio de trabajo para que este sea organizado, flexible y eficiente. Además, cuentan con un gran grupo de proveedores de este tipo de material y de la más alta calidad que ofrecen soluciones a medida para optimizar al máximo el espacio y conseguir mejorar el flujo de trabajo.

interiorismo-oficina

 

Mobiliario y material de oficina en Barcelona

Sillones directivos, mesas para recepciones o reuniones, armarios o archivadores, son algunos productos de mobiliario de oficina que ofrece Carpel Barcelona. Disponemos de diferentes tamaños, diseños y colores, de más económicos a más lujosos, pero cada uno respondiendo a las principales necesidades de nuestros clientes. Además, también contamos con una gran variedad de productos para decorar tu empresa y hacerla mucho más acogedora. 

mobiliario-despacho

Equipo de informática

En Carpel disponemos también de una gran variedad de artículos especiales para informática: reposapiés, cojines, teclados, ratones, monitores, hasta altavoces y pizarras interactivas para poder modernizar tu oficina y hacerla mucho más eficiente. Con estos productos podrás adaptar tu espacio y hacer más fácil tu jornada laboral adaptando tu trabajo a las últimas tecnologías del mercado. Podrás realizar presentaciones con nuestros proyectores de alta gama e incluso imprimir objetos en impresoras 3D de última tecnología. También disponemos de cartuchos de tinta para impresora de alta calidad, compatibles con todos tipo de marcas de impresión. 

Artículos de papelería

Nunca está de más disponer de un par de bolígrafos, un bloc de notas, marcadores permanentes para resaltar lo importante, archivadores para organizar todos los documentos de oficina, dossieres y clasificadores, o incluso agendas para organizar los proyectos más importantes durante la semana. Carpel Barcelona tiene una gran variedad de productos de este tipo para completar tu equipo de trabajo en tu oficina y ser lo más eficiente posible. Además, disponemos de packs de productos para que nuestros clientes los puedan comprar en grandes cantidades y que no falten suministros de material de oficina. 

material-oficina

 

Ya sea para grandes o pequeñas empresas, o incluso para teletrabajar, su equipo está dispuesto a satisfacer tus necesidades y proporcionarte el mejor material de oficina de Barcelona necesario para tu oficina y mejorar tu productividad y motivación laboral. Contacta con Carpel Barcelona rellenando el formulario