Todo el mundo ha tenido un primer día de trabajo. El primer día está repleto de emociones: nervios, miedo, ilusión, ganas de empezar un nuevo reto profesional… Seguro que tú también te has encontrado en esta situación. La pregunta es ¿Cómo hacer del primer día una experiencia inolvidable? En Carpel tenemos la respuesta: el kit de bienvenida para nuevos empleados. 

Un kit de bienvenida es un paquete de productos prácticos y funcionales que el trabajador pueda usar en su día a día dentro y fuera de su espacio laboral. Llegar nuevo a un sitio puede ser complicado. Ver que eres bien recibido por tus compañeros y superiores a través de un regalo es una gran forma de relajar el ambiente y motivar al empleado. 

La ventaja de un pack de bienvenida en empresas es que cada una puede personalizarlo a su manera, escoger los productos que más se adapten a sus necesidades o gustos. En Carpel tenemos disponibles productos para la oficina, pero también para esos puestos en qué el trabajador viajará usualmente o pasará más tiempo fuera por necesidades de su trabajo. 

Personalización del kit de bienvenida con Carpel Barcelona

¡La personalización es algo único! En Carpel Barcelona puedes situar tu logotipo en miles de productos de primera calidad para asegurar la durabilidad de todos aquellos objetos que regales. A continuación te damos algunas ideas de packs de bienvenida

Pack de oficina

El pack de oficina es ideal para todos aquellos que trabajan junto a otros compañeros en una oficina durante la semana. Este cuenta con

Lbreta: para anotar todo tipo de notas en reuniones, ideas o tareas que se deben completar. 

Bolígrafos: el mejor complemento para una libreta y que siempre va bien tener a mano. 

Botella de agua o termo: ideal para contribuir con un entorno más limpio. Las botellas reutilizables mantienen la temperatura durante horas y horas para que siempre tengas el café caliente y el agua fría. 

 

kit de bienvenida para oficina

Pack de viaje

El pack de viaje está enfocado a aquellos puestos de trabajo en que el empleado tiene que viajar más, visitar a clientes, conseguir ventas, etc. Puede ser perfecto para viajes largos o de tan solo un par de días. Consiste en

Maleta: una maleta apta para llevar todo aquello que sea necesario, ropa, documentos, ordenador portátil, etc. 

Maletín: un maletín perfecto para viajes rápidos de un día. Donde llevar todo lo necesario para trabajar.

Pendrive: un sitio donde almacenar información de utilidad para todos los clientes o posibles ventas. Es un detalle regalar un pendrive para transferir los archivos en mano. 

Batería portátil: ¡Es importante llevar el teléfono bien cargado! Hoy en día lo usamos para todo, así que asegúrate de tener un powerbank a mano para esos días largos será de gran utilidad. 

kit de bienvenida para viajes

Escoge tu propio kit de bienvenida

En Carpel te proponemos estos packs, sin embargo, también puedes crear el tuyo propio con los productos que más te gusten y se adapten a tu empresa. Contamos con miles de productos de distintas marcas. Podrás personalizarlos con el logotipo de tu empresa para así estar presente, vayan donde vayan tus trabajadores. 

Gracias a estos kits de bienvenida, tus trabajadores se sentirán parte de la empresa, por lo que su compromiso con la misión de la empresa aumentará. Estos detalles también soy una muy buena idea para ocasiones especiales como las Navidades, cumpleaños u ocasiones especiales que la empresa quiere celebrar con todos aquellos que contribuyen día a día a su mejora. 

Para saber más sobre nuestros packs de bienvenida, no dudes en contactar con nosotros. Solucionaremos tus problemas y te asesoraremos de la mejor forma posible.