Hacerles un regalo a tus empleados siempre va bien para ganarte su confianza y compromiso dentro de la empresa. Además, ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento en la  organización. De regalos personalizados hay distintos tipos y diseños, pero al pasar tantas horas en la empresa siempre viene bien hidratarse cada cierto tiempo. Por esto, nunca está mal tener una botella de agua al lado y que la puedas rellenar siempre que lo necesites. Hoy en Carpel te hablamos de botellas térmicas personalizadas. 

Con el paso del tiempo, el uso de botellas térmicas ha aumentado, sobre todo por los innumerables beneficios que tiene: la reusabilidad, diferentes modelos que se adaptan a los diferentes tipos de necesidades, la capacidad que tienen de adaptarse a los diferentes líquidos que quieras consumir… Pero el principal factor, y el más importante, es que reduce el impacto en el medio ambiente, ya que sustituye a las famosas botellas de plástico que acaban en cualquier lugar menos en los contenedores de reciclaje. 

Compromiso medioambiental

Una forma que tienen muchas empresas de mostrar su compromiso con la protección del medio ambiente y reducir el porcentaje de residuos de nuestro planeta es proporcionar botellas térmicas personalizadas con el logo o los colores de la propia empresa. 

Actualmente, la contaminación por plástico va en aumento. Se calcula que aproximadamente un tercio de todos los residuos plásticos acaban en suelos y aguas y que la mayor parte de estos se desintegran, se convierten en microplásticos y acaban en la cadena alimenticia sin darnos cuenta. De hecho, muchos estudios ya han encontrado restos de microplásticos en comida u otros alimentos. Por otro lado, la fabricación de este tipo de productos de plástico produce una gran cantidad de toxinas que acabamos respirando y que pueden ser la causa de miles de enfermedades respiratorias y que amenazan gravemente la salud pública.  

micro-plásticos

 

También, se han detectado hasta 5 islas de basura en los océanos, una de las contaminaciones más graves. Estas no solo contaminan los mares, sino que también llegan a zonas terrestres. Además, millones de especies marinas se están viendo gravemente afectadas por la presencia de grandes cantidades de plástico que atentan directamente contra sus vidas. ¿Cómo les afecta? Les provoca heridas internas e incluso la muerte. Pero los organismos acuáticos no solo mueren por su ingesta, sino también por quedar atrapados en redes de pesca abandonadas u otro tipo de elementos plásticos que les pueden llegar a provocar malformaciones o la amputación de extremidades. 

Por otro lado, los plásticos están formados por carbono y proceden del petróleo, por lo que si se queman, liberan gases de efecto invernadero que, además de afectar  a la salud pública, destruyen las capas de la atmósfera. Por todos estos motivos, utilizar botellas térmicas reutilizables nos puede ayudar a reducir el impacto en nuestro planeta

micro-plásticos-en-océanos

Beneficios de beber agua

¿Cómo ayudan las botellas térmicas al consumo regular de agua? Uno de los beneficios de utilizar botellas reutilizables es que no son perjudiciales para la salud, ya que están hechas con materiales no tóxicos. Además, es indispensable ir rellenándolas de agua para mantenernos sanos, sobre todo cuando llevamos muchas horas inmersos en el trabajo. Los expertos recomiendan beber mínimo 2 litros de agua al día, que equivalen a 8 vasos de agua. Cuando hace mucho calor, no es difícil cumplirlo, pero en épocas de más frío cuesta más. Sin embargo, en Carpel tenemos un truco para seguir bebiendo agua en las temporadas más gélidas del año, ofreciendo como regalo de empresa u obsequio botellas de agua térmicas que ayudan a facilitar la ingesta de agua recomendada al día

botella-térmica-oficina

Botellas térmicas de Carpel

Carpel quiere contribuir a frenar esta emergencia climática que estamos viviendo y a mejorar nuestros hábitos saludables ofreciendo a nuestros clientes botellas térmicas personalizables para que las puedan  regalar a sus empleados. Disponemos de una gran variedad con diferentes diseños, colores, cierres, marcas, para que puedas personalizarlas a tu gusto y te mantengas siempre hidratado mientras trabajas. En Carpel trabajamos sobre todo con acero inoxidable, un material que no desprende ningún tipo de toxina que sea perjudicial para nuestra salud, que mantienen los líquidos en su perfecta temperatura y que además, nos ayudan a reducir nuestro consumo de plástico durante el día

botellas-térmicas-carpel

 

Carpel BCN ofrece miles de productos personalizables con el logotipo y los colores de tu empresa.  ¡Contacta con nosotros para crear botellas térmicas personalizadas!